![]() |
jajaja que lo conocia, lo conocia Un Empleado de la funeraria se queda trabajando una noche hasta muy tarde. Era su trabajoexaminar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar. En eso ... Cuando examina uno de los cuerpos se entera que es el del dueño del granero del barrio , el Sr. Ramiro, y al destaparlo hizoun asombroso descubrimiento: el sr Ramiro tenia el Pene mas grande y largo quejamás hubiera visto ! Lo siento Sr. Ramiro, le dice el funerario almuerto, pero no puedo enviarloa cremar con ese tremendo miembro. Este pene tiene que ser guardado para la posteridad. Dicho esto ,utiliza sus herramientas y separando el gran pene del cuerpo, lo puso en un gran frasco con formol y se fue a casa. A la primera persona que se lo muestra fue a su esposa. Tengo algo que mostrarte que no vas a creer le dijo, ... y acto seguido abre elmaletín , saca el frasco. ... ¡ Ay Dios mio ! grita ella sorprendida. ¡ Ay no,noooo, no jodas , NOOO no puede seeer. ..... , ¡ Se murió Ramiro ??? |
Respuesta: jajaja que lo conocia, lo conocia Jajaja lo reconocian a metros . |
Respuesta: jajaja que lo conocia, lo conocia Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja............... Xelente men.... Lleve lo suyo |
Respuesta: jajaja que lo conocia, lo conocia jajjaa repetido pero jajajajajaa |
Respuesta: jajaja que lo conocia, lo conocia jjajajjajjajaj buenisimo |
Respuesta: jajaja que lo conocia, lo conocia juajajajajaa muy bueno |
Respuesta: jajaja que lo conocia, lo conocia Ja ja ja ja Peligro carga larga. |
Respuesta: jajaja que lo conocia, lo conocia estaba repetido creo? |
Respuesta: jajaja que lo conocia, lo conocia jajajajjajajajaja la mujer si conocia ese miebro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©