DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes de negros especificamente haitianos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/174298-chistes-de-negros-especificamente-haitianos.html)

Sinclair 18-01-2010 13:54:28

Respuesta: chistes de negros especificamente haitianos

:H:H:H:H

Muy retrogrado :H :H

SABIO100 18-01-2010 13:54:49

Cita:

Iniciado por JuanCho Furby (Mensaje 3971479)
me vale gueo asi como se rien de uno y explicando las gueonadas yo me quiero reir un pokito :D

parce una cosa es en chansa y otra las burradas que vos decis pensa men pues se esta haciendo cojer fastidio de todos

╚»Afrodita«╝ 18-01-2010 13:59:24

Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 3971514)
parce una cosa es en chansa y otra las burradas que vos decis pensa men pues se esta haciendo cojer fastidio de todos

quien empezo a q me cojieran fastidio :D yo andaba kieto yo explique esa jda y todavia siguen ale me vale weo y no es burrada un comediante mundial conocido por todos hizo chistes de eso negros :D juaaz dice libre de exprecion ? :D

MIKE SHINODA 18-01-2010 14:10:57

Que pendejo voz dices que no importa lo que digan pero te enojas cuando te burlamos con lo del mechero que tienes entre esas patas y muy pato llamar la atencion con esas clases de chistes otra cosa dices que no crees en dios y sos bautizado por la iglesia y hasta primera comunion tienes para que venga a decir todas esas webonadas pendejo NI SABES LO QUE DICES SE CONTRADICE.:angry4:

╚»Afrodita«╝ 18-01-2010 14:14:39

Cita:

Iniciado por FOLKEN24 (Mensaje 3971587)
Que pendejo voz dices que no importa lo que digan pero te enojas cuando te burlamos con lo del mechero que tienes entre esas patas y muy pato llamar la atencion con esas clases de chistes otra cosa dices que no crees en dios y sos bautizado por la iglesia y hasta primera comunion tienes para que venga a decir todas esas webonadas pendejo NI SABES LO QUE DICES SE CONTRADICE.:angry4:

primero soy bautizado 2 no eh echo la primera comunion por q cuando hiva a la iglesia me hiva a jugar futbol con unos amigos eso es mas importante q ir a aburrirme en una iglesia 3 un moderador llamado furby dijo q no reasieran el tema q yo explique y justas razones 4 entonces no desatinen y no jdan bueno ya :D q lo cierren no importa pff ademas son chistes

MoThErFuCkEr 18-01-2010 14:17:43

lleve repu roja por ser 3 animales SAPO , PATO Y PERRA ................... JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

♥ LA POKAH ♥ 18-01-2010 14:18:47

bueeee!!!! sin comentarios no merece nada este tema :S

╚»Afrodita«╝ 18-01-2010 14:18:48

Cita:

Iniciado por MoThErFuCkEr (Mensaje 3971616)
lleve repu roja por ser 3 animales SAPO , PATO Y PERRA ................... JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cree q me duele pff suerte :D

| Jess™ | 18-01-2010 14:34:04

Esque tenemos k entendes k a el nadie lo kiere ni le presta atencion tons siempre kiere ser el centro de todo.......siento lastima t-t

entrando al tema
juancha ojala se te caiga la pta casa encima pa hacer chistes de vos.....
Suerte (y)

el setoza 18-01-2010 14:40:46

expecificamente tenian ke ser haitianos ?? esto estuvo mal hecho men !! con eso no se juega ! :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO