DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Que ricooooooooooooooooo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/173704-que-ricooooooooooooooooo.html)

tonykool_08 17-01-2010 00:39:41

Que ricooooooooooooooooo
 
2 Archivos Adjunto(s)
Para los que tengan buen apetito

SEPTUM 17-01-2010 00:50:41

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
prefiero comer pescado ke burro!

tonykool_08 17-01-2010 01:53:51

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
ojo por que los costeños se ofenden.....

_MALCON_ 17-01-2010 02:00:40

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
Me como un sandwich mejor

Don Alcapone 17-01-2010 04:18:46

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
Cita:

Me como un sandwich mejor
mas bien...

.:katiiCa:. 17-01-2010 12:25:13

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
ay que asco......

MACHO MEN 17-01-2010 18:26:45

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
ajajajajajajaja que caja esas imagenes ome ajjaja,

HOMERUCHIA 11-02-2010 19:23:47

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
jajajajaj me kedo con los sandwichs

pitogol francis 11-02-2010 19:32:23

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
hamburguesa......................

Aries78 11-02-2010 23:19:39

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
esas hamburgesas saben a pecueca..... me imagino

juandiegoholgui 12-02-2010 16:07:39

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
no hay nada mejor q un SANDWICHES

juandiegoholgui 12-02-2010 16:10:09

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
Un Sandwiches bien preparado es mejor mil veces q una hamburguesa

LEONROJO 19-02-2010 08:50:28

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
Jajajajaja tremenda bigmac!


Gr

KHARL_XX 19-02-2010 09:14:27

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
Una hamburguesa...pero las de doble carne

betancourt159 20-02-2010 15:22:56

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
:Disco_Fever_Dance_IJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ EXELENTE PARCERO

tonykool_08 22-04-2010 13:39:32

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
ojala fuera el nuevo menu en Mac Donald.

- Mc.911 - 23-04-2010 00:52:32

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
ninguna de los dos manjares ---les veo style a los dos

Cirzelda 23-04-2010 18:47:11

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
empakame 2 para llebaar pero de la laith

tonykool_08 08-07-2012 02:37:06

Respuesta: Que ricooooooooooooooooo
 
volvi despues de mucho tiempo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO