DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   MEMORIAS DE UN FEO!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1731-memorias-de-un-feo.html)

sweet_girl 17-03-2006 14:15:22

MEMORIAS DE UN FEO!!!
 
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le
dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació
vivo".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la
placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora...
Con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo
me quería Como amigo.

Así que en vez de darme el pecho, me daba la
espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan
Petiso que en lugar de ser enano, soy profundo.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre
siempre le preguntaban: Señora, a su hijo ¿lo parió o lo
tejió?"

Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño

Que venía cuando la compró.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues

Mis juguetes para la bañera eran un radio y un
tostador eléctrico.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía
si creía Que íbamos a encontrar a mis padres.

Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares

donde se pudieron haber escondido".Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día
Metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la
patada.

Era realmente flaco: para hacer sombra tenía que
Pasar dos veces por el mismo lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser
FEO.

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al
Cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me
Atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un
Dedo mío a mis padres para pedir
recompensa.

Mi madre les contestó que quería mas pruebas.
Tuve que trabajar desde chico.

Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de
Preguntarme Un día llamó una chica a mi casa
diciéndome: "Ven a Mi casa Que no hay nadie". Cuando llegué no había
nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo
después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un
hotel.

El psiquiatra me dijo un día
que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una
segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted
muy feo", me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la
terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura
a darme unas palabras de aliento. Sólo
dijo: "En sus marcas,
listos..."

El último deseo de mi padre antes de morir era que
Me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la
silla eléctrica...

Reflexión: Si el mundo te da la espalda, tocale el
CULO.
:kermit:

DJ. SMOCK 17-03-2006 14:25:57

jajajajajaja esta bueno

simple man ZB!! 17-03-2006 15:28:11

jajajajaj muy caja

pkro 17-03-2006 15:43:41

Re: MEMORIAS DE UN FEO!!!
 
[quote="sweet_girl"]Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le
dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació
vivo".



Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño



Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser
FEO.

ajajaja que caramelo ...esta muy bueno

cabroncito 17-03-2006 15:50:50

jajajaja que kaja........bn

Di3G0 17-03-2006 16:03:56

A q caja

Jhonda 17-03-2006 16:27:51

jajaja que caja

|<> BoRkA <>| 17-03-2006 16:45:07

jajaaja que caja jajajajajajajaja

no piedo de la risa...aunq algunos tiritos ya son viejos que caramelo jajajaja

Doggy 17-03-2006 17:39:43

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJA PARCE Q CAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA DE RELATO PARECE SACADO DE MI DIARIO

Karito991 17-03-2006 17:49:08

jajaja muy charro , pero que bandera!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO