![]() |
jajja, estan buenas :cool: |
solo fue bueno el de la papa ta caja jaja .. pero el resto malos ja |
jua jua jua.......Estan charros y el de la papa esta solo |
JAJAJAJAJA DEMACIADO CHISTOSIT5OOOO |
ah esa papa esta etselente :cool: |
hola linda como estas |
juass tan muy cajass XD :) |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Viejo se gano la reputacion estan vacanas las imagenes...:P |
TAN MUY KJAS :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©