![]() |
yun man que no sabe como funciona esto |
ahi le va un karmazo....pero negativo |
oe, vos no tenes nada que hacer???, pues en serio que no se le note el desparche!!! |
Hey men está muy desparchao, casisito y no se le note la maricada con esos hp chistes. jejeje |
Cita:
|
iaaaaaaaaaaa .....no falta la kgada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©