![]() |
Cita:
no falta el que se tira el post..... :L :( |
juaaaaaaaaa mera caja este man |
a q caja parce.......q chimba la del top:K |
jeje super charrooo que mal que a uno le pase eso ˇˇˇˇˇ |
JUACAS lol XD BUENISIMO, CUANTOS CONTACTOS NO TENDREMOS ASI Y ESTAMOS SANOS? lol |
ese mail es viejo pero es muy caja todabia me rio de eso jaja |
jajaja q bandera x_X |
huyyyyy nooooooooo!!!!! que falta de respeto contra la integridad de mis ojos!!! jejejejejjejeejeje |
:laughing9: juajua....que figuras esas fotos... Ahi si nadie confie en lo que le digan en un chat...........jajajajajajajaja:laughing9: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©