DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Borrachos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/167411-borrachos.html)

hernanal321 05-01-2010 19:08:23

Borrachos
 
Un borracho llega a su casa y asustado le dice la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas

Me fui al baño y abri la puerta y se prendio la luz, cerre la puerta y se apago sola. A lo que la mujer contesta: hijo de puta otra vez te measte en la refrigeradora!!!



--------------------------------
Habia dos borrachos en un Bar, y uno le dice al otro, no bebas tanto que te estas nublando
----------------------------------
Un borracho que llega a las dos de la mañana con una "perra"impresionante.
Y se pone a gritar debajo de su casa"Abra Cadabra"con fuerza.

En esto que su mujer desde la habitacion escuchandole y pensando, mira este ya viene borracho otra vez.
Y el marido otra vez"Abra Cadabra"
La mujer harta de oierle sale a la ventana y dice:
-Que abra cadabra ni que ostias.
Y el booracho contesta:
-!Ah!no perdona abre cabrona que me he dejado las llaves dentro

-----------------------------------
Esto es un borracho que va por la calle pegándose con todas las farolas y lleno de chichones, se para y le dice a un hombre:

Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice "cinco", a lo que responde el borracho: "¡bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa".

-----------------------------------
Un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová.

Estas yendo derecho al infierno!
- Mierda, me he vuelto a equivocar de autobús

-----------------------------------
Es un matrimonio donde el marido siempre llegaba a media noche borracho, en una de esas la mujer dice ahora me toca y una noche es ella la que llega borracha
a la casa y agarra la escoba y le empiesa a picar las ponpis y el despierta y le dice "que te pasa" y ella contesta "para que veas lo que se siente cuando tu llegas borracho y no le atinas.

-----------------------------------
Un borracho va a un portal y llama:
Señora, ¿esta ahi su marido?
-Si, ...

El borracho repite la operacion muchas veces sin exito... pero llama en otro portal, y dice la señora:
-no, todabia no ha llegado de trabajar.
-¡Pues baje a ver si soy yo

----------------------------------
Un borracho que llega a las seis de la mañana a los alcoholicos anonimos y pega a la puerta muchas veces.


De tanto golpe sale el portero y dice:
-Para apuntarse venga a las nueve y el borracho le dice:
-No si yo vengo a borrarme

------------------------------------
Erase una vez un borracho, pero tan borracho que vió a una monja en el otro lado de la acera y la golpeó mucho y le dijo:
Batman me has decepcionado.

-------------------------------------


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO