![]() |
soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD :Scream_Emoticon:juaaaz me etiketaron en el face con esta imagen xDDD bueno se las dedico al q lea este mensaje :laughing9::laughing9: si ya la viero pss veanla de nuevo :L:L http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos..._5281582_n.jpg |
Respuesta: soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD ..........................................:S no me parecio chistoso |
Respuesta: soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD sinceramente a mi tampoco me parecio muy chistoso que digamos. |
Respuesta: soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD Pos no me dio risa . |
Respuesta: soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD que pendejada jajaj |
Respuesta: soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD parce ni me sako una leve sonrisa !!! :L |
Respuesta: soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD Ummmmm, la verdad no me gustó... |
Respuesta: soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD Ahh parse Ps a mi Gusto no Es Gracioso :S Pa Mas Ajustar, Esta Repetido :S Pero Bueno vale almenos el aporte :) |
Respuesta: soy un extraterrestre adoptame lee.. recomendado xDDD Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©