![]() |
¡Asi ni modo! El presidente de la compañia entra por la mañana en su limousina, ve que hay un chofer nuevo y le dice: - Señor conductor, dígame, ¿cómo se llama ? - Carlos, señor. - Bueno, verá, es que yo no acostumbro a llamar a mis empleados por el nombre de pila, me parece que esas confianzas no deben existir entre superiores y subordinados, siempre los he tratado por el apellido, así que le ruego que me lo diga. - Esto... me llamo Carlos Micielo, señor. - Ya... bueno, pues empiece a conducir, Carlos. |
Respuesta: ¡Asi ni modo! jejeje esta bue... |
Respuesta: ¡Asi ni modo! jajajajajaja ke bueno jajaj |
Respuesta: ¡Asi ni modo! jajaja me lo imagino en el ejercito |
Respuesta: ¡Asi ni modo! jajajaja esta bueno el chiste !!! |
Respuesta: ¡Asi ni modo! jajajajq buen chiste parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©