![]() |
Quiero un reló un Relo... Publicidad http://content.yieldmanager.com/ak/q.gif Hola espero que no este subido todavia. Saludoshttp://www.foro-cualquiera.com/image...es2/hmmmm2.gif Quiero un reló...! * Oiga tata..., necesito un reló... # Pa' que quiere un reló m'hijo...? en el campo ni falta que hace, pué...! * No tata, no...; lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Martita... # Pero m'hijo, usté conoce los luceros de la noche...! usté puede leer la hora en ellos... * No tata, no...! Mire, en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo de la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven con el viento... La Martita huele a jabon y yerbas silvestre... Tonce nos sentamo a la oriyita'el rio, tata...! La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata..! Tonces rodamos por el pasto tata....! Quito su ropa, sus enagüas, todito tata...! nos quedamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el cueyo...; ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice... 'damelaora...!, Juan....damelaora...!http://www.foro-cualquiera.com/image...es2/hmmmm2.gif Y yo sin reló, tata...! |
Respuesta: Quiero un reló Jajajjajajajajaj.. qq Caja |
Respuesta: Quiero un reló jejejejeje.....bueno bueno ! |
Respuesta: Quiero un reló jajajaja pobre juan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©