DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chica tormentaaaa... es lo maximo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/160115-chica-tormentaaaa-es-lo-maximo.html)

La mosquita 18-12-2009 23:35:30

Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
2 Archivos Adjunto(s)
Les dejo un regalito, dedicatoria de las mujeres mas hermosas del perú para todos ustedes.. los aman...
jejejej


http://www.youtube.com/watch?v=lDjCcRgrMGA

http://www.youtube.com/watch?v=S_-OC...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TA6TX4MwIRw

_MALCON_ 18-12-2009 23:46:20

Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
:pukeright:Esta guacala si me hizo sentir pena ajena:toimonster:

STEVEN80 19-12-2009 00:04:57

Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
Mera investigación---- el tercero esta muy bueno parce... mera puesta en escena....

Darinka 19-12-2009 08:49:30

Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
que tristeza .... casi lloro ...

T R X 19-12-2009 09:25:53

Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
Se perdio la verguenza

Dmindfree 19-12-2009 10:59:01

Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
:funny: jejejeje

el setoza 19-12-2009 15:02:03

Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
jajajajaja me da hasta pesar de esa gente !!!

SEPTUM 19-12-2009 15:20:45

Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
severos indios.....

primera ves ke siento pena ajena...

chepe88 19-12-2009 22:01:00

Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo
 
pobres peruanos creo que cuando suena eso en las emisoras de una lo pasan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO