![]() |
Chica tormentaaaa... es lo maximo 2 Archivos Adjunto(s) Les dejo un regalito, dedicatoria de las mujeres mas hermosas del perú para todos ustedes.. los aman... jejejej http://www.youtube.com/watch?v=lDjCcRgrMGA http://www.youtube.com/watch?v=S_-OC...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=TA6TX4MwIRw |
Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo :pukeright:Esta guacala si me hizo sentir pena ajena:toimonster: |
Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo Mera investigación---- el tercero esta muy bueno parce... mera puesta en escena.... |
Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo que tristeza .... casi lloro ... |
Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo Se perdio la verguenza |
Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo :funny: jejejeje |
Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo jajajajaja me da hasta pesar de esa gente !!! |
Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo severos indios..... primera ves ke siento pena ajena... |
Respuesta: Chica tormentaaaa... es lo maximo pobres peruanos creo que cuando suena eso en las emisoras de una lo pasan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©