![]() |
Ojo con el mal genio el mal genio! Una ruidosa, fea y espantosa señora, entra en la tienda con sus dos niños. Les grita, los insulta y los tironea sin parar. El encargado de la recepción se dirige a ella: "Buenos días, señora, y bienvenida a nuestra tienda. Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? " La señora deja un momento de gritar para responder al encargado: Por supuesto que no, gran idiota. El mayor tiene nueve años y el otro tiene siete. ¿De dónde saca usted que podrían ser gemelos? ¿Usted es ciego, estúpido o güevón? No, señora, no soy ciego, ni estúpido y menos güevón, responde el encargado. Simplemente lo que no puedo creer es que a usted con esa cara, esa barriga, y con ese genio tan hijueputa, !alguien se la haya podido comer dos veces! |
Respuesta: Ojo con el mal genio ya estaba pero de todas maneras es bueno |
Respuesta: Ojo con el mal genio No lo habia visto esta bueno |
Respuesta: Ojo con el mal genio simplemente jajaajajajajajaajajaaaaaa jajajajaa |
Respuesta: Ojo con el mal genio esta bueno ja |
Respuesta: Ojo con el mal genio CANDADO..... YO YA LO HABIA SUBIDO........... http://www.denunciando.com/chistes-c...ml#post3785973 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©