![]() |
este chiste es de los mejores clasicos! |
no que pereza leer todo eso y repetido jajajajaja me rio mejor |
Eso es como del 99' o antes...pero es gracioso |
jajjjajajajaa ya ta algo pasadito pero sigue siendo bueno jajajjaj |
ese chiste es muy Viejo pero es muy bueno |
sisas es hasta bueno pero Die ya lo habia posteado |
TIEMPOS AQUELLOS!!!:L:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ho clase y deltada se pegaron juaaaaaaaaaaaaa is que al profesora me sado del pesebre |
huy parce que caja guevon esta muy bueno el aporte me rei un monton que caramelo eso es papa |
ya estaba y si es un clasico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©