DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Romeo y Julieta (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/158975-romeo-y-julieta.html)

RICARDO69 16-12-2009 17:53:14

Romeo y Julieta
 
Estaban Romeo y Julieta en una noche muy romántica, con luna y en un lugar muy alejado y privado, y mantenían la siguiente conversación:


Julieta: Romeo ¿no quisieras que coja tu miembro con mis manos y lo acaricie a él y a tus bolitas, para que sientas placeres enormes?


Romeo: ¿Cómo se te ocurre, amada mía? ¿cómo vas a usar esas manos tan puras para algo así? No, no, de ninguna manera.



Julieta: Romeo, amor mío, ¿no quisieras que coja ese miembro tan varonil, y lo ponga entre mis piernas o entre mis senos, y te haga llegar a niveles de placer jamás alcanzados por humano alguno?



Romeo: ¡Jamás!, nunca permitiría que esas partes tan tuyas, tan blancas y sin mancha, puedan ser tocadas por esa parte tan sucia de mi cuerpo. No, dueña mía.


Julieta: Bueno Romeo, entonces vamos a tener que pensar en otra cosa, porque ya no aguanto el dolor del culo!!!

SEPTUM 16-12-2009 17:54:49

Respuesta: Romeo y Julieta
 
:funny: :funny:

Aries78 16-12-2009 23:00:23

Respuesta: Romeo y Julieta
 
jajajjajajaajajajajajaj

Liugs 17-12-2009 00:18:22

Respuesta: Romeo y Julieta
 
Jajajajjaja y yo pensado mal del romero

Juan peluche 17-12-2009 01:51:22

Respuesta: Romeo y Julieta
 
jajajajaj...........jajajaajj rebueno parce re bueno.............

anmalobo 17-12-2009 11:32:50

Respuesta: Romeo y Julieta
 
Ajajajjajaajajajaa

Don Alcapone 17-12-2009 12:23:24

Respuesta: Romeo y Julieta
 
jajaja esta bueno!

sakura911 17-12-2009 13:09:36

Respuesta: Romeo y Julieta
 
Jajaja romeo si es mucho ampon.

KROW 17-12-2009 14:00:42

Respuesta: Romeo y Julieta
 
ya lo habia escuchado pero vale el aporte xD!!!

!HANK! 17-12-2009 16:41:15

Respuesta: Romeo y Julieta
 
bueno el chiste, pero mejor esta respuesta "PENSANDO MAL DEL ROMERO"

AHI SI ME HIZO REIR

Cita:

Iniciado por Liugs (Mensaje 3848115)
Jajajajjaja y yo pensado mal del romero



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO