![]() |
pepsi de marruecos la de toda la vida |
sin ofender parecen paisas rebuscadores que hps mas lisos jajaja |
a que asco yo me preguntaba como le metian el gas a eso |
Parce, Jairo, Bien Por Los Aportes, Pero Es Q Siempre Los Subis Y Q Monton De Carpetas Las Q Hay Q Abrir :S :P |
Cita:
la verdad nose que pasara con eso asi |
juassss usureros :L:L:L |
no solo en medellin le jalamos al rebusque :roll: |
Hay Juemama |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©