![]() |
¡Uno, dos, tres...Arriba! Está un tipo con un amigo enano tomando trago y les da por irse donde "las niñas" a echarse un polvo.Cuando llegan escojen a dos preciosas chicas y les toca habitaciones pegadas. Ya allá y por más esfuerzos que hace él y, por supuesto la chica, no puede lograr una erección, por lo que se encuentra desolado. Para colmo, escucha en la habitación contigua, a su amigo enano, que toda la noche se la pasa gritando: UNO, DOS, TRES... ARRIBA!; UNO, DOS, TRES... ARRIBA! y así todo el tiempo. A la mañana siguiente el enano le pregunta a su amigo: -¿Qué tal te fue? - ¡Mal, imagínate que no se me paró y no pude hacer nada... Pero a tí te fue muy bien, según lo que pude oír.- Le responde con una mezcla de burla y de envidia... El enano contesta: ¡¡Lo mío fue más vergonzoso. En toda la noche, no pude subirme a la cama!! |
Respuesta: ¡Uno, dos, tres...Arriba! JAJA QUE PEYE OME :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©