![]() |
como dar malas noticias? Un señor estaba en su mejor ronquido cuando suena el teléfono. A las tres de la madrugada. -Aló, ¿Doctor? Habla Arístides, el capataz de su hacienda. - Hola Arístides, ¿pasó alguna cosa grave? -No, nada serio Doctor, sólo quería avisarle que ¡su lorito se murió! -¿Mi lorito? ¿Aquel que compré en el mercado el mes pasado? - Si patrón, ¡ese mismo! -¡Coño, ¡qué lástima! Yo que había pagado una pequeña fortuna por él. Pero... ¿de qué murió? -Comió carne podrida. -¿Carne podrida? ¿Y quién le dio carne podrida? -Nadie Doctor, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos. -¿Caballos? ¿Qué caballos? -Dos de sus caballos pura sangre. -Mis pura sangreeeee? -Los pobres se murieron de cansancio, por tener que jalar la cisterna de agua. -¿Y por qué jalaban la cisterna de agua? -¡Para apagar el fuego! -¿Fuego, qué fuego? ¿Dónde? -En su casa patrón... una vela se cayó debajo de una cortina y prendió fuego a la casa. -¿Vela? Pero... ¿quién encendió una vela en mi casa si tiene electricidad? -Fue una de las velas usadas en el velorio . -¿Velorio? ¿Cuál velorio? -El velorio de su mamá, patroncito. Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrón. -¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooo !!!! ¡¡¡No puede ser!!! -¡Ya, ya... patrón no exagere! ¡¡No arme tanto escándalo por un lorito!!! |
Respuesta: como dar malas noticias? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja |
Respuesta: como dar malas noticias? Jajajajajajaja muy charro parce |
Respuesta: como dar malas noticias? esta buena esa broma....jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©