![]() |
arbol penal EL PENAL La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama. El marido, ante tanto ruido, también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa, acalorada, sudorosa - le pregunta: María, qué te ocurre? Paco, he tenido un sueño rarísimo, muy extraño. Cuéntame. Estaba paseando por un prado verde precioso, lindas flores,mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso. De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme. A Lo lejos,vi un árbol muy grande y corrí hacia el. Paco, el árbol era un"PENAL." María - dice el marido - seria un PERAL ! No, no, un PENAL; tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 PENES preciosos, 30 centímetros,rosados, divinos.. y yo saltando y tratando de alcanzar uno me pasé 4 horas sin conseguirlo. María - dice el marido - eres tonta; estando el mío tan cerca, con alargar el brazo lo hubieses tenido. No me jodas Paco!; como el tuyo había más de 200 tirados por el suelo... |
Respuesta: arbol penal jajajajjaajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©