DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Y la belga..??? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/155406-y-la-belga.html)

KROW 09-12-2009 12:26:03

Y la belga..???
 
Un japonés asiste a un programa de televisión porque ha ingresado a los Records Guiness debido a que ha hecho el amor con al menos una mujer de cada país del mundo.

El conductor del programa toma un mapamundi al azar y va escogiendo países preguntándole como es cada mujer haciendo el amor. Entonces, dirigiendose al japonés, el conductor interroga:

"Dígame, caballero, ¿cómo es la mujer francesa?"

"Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse".

"¿Y la egipcia?"

"A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto, estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo".

"¿Y la argentina?"

"La algentina es la más fogosa, estuve con una algentina dulante más de 12 holas, dándole y dándole... Y nunca se cansaba".

"¿Y la belga?"

"La belga... ¡La velga la tengo hecha mielda!"

-El Mara- 09-12-2009 12:46:04

Respuesta: Y la belga..???
 
:S:S malooooo

►Shep◄ 09-12-2009 12:47:39

Respuesta: Y la belga..???
 
:funny: :funny: :funny: :funny: muy bueno viejo muy bueno pobre japones la belga le quedo vuelta mielda

Raistlin 09-12-2009 13:27:58

Respuesta: Y la belga..???
 
Yo me reí :P

sakura911 09-12-2009 14:03:18

Respuesta: Y la belga..???
 
Jajaja , la tiene peladita pero fue feliz

JK_2008 09-12-2009 14:28:42

Respuesta: Y la belga..???
 
Si aguanta el chiste.

el setoza 09-12-2009 17:03:56

Respuesta: Y la belga..???
 
jejeje si esta bno !!

_MALCON_ 09-12-2009 17:08:50

Respuesta: Y la belga..???
 
http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif

joshep 09-12-2009 18:29:43

Respuesta: Y la belga..???
 
jajajajajjajajajaaa.....muy buenoo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO