![]() |
Y la belga..??? Un japonés asiste a un programa de televisión porque ha ingresado a los Records Guiness debido a que ha hecho el amor con al menos una mujer de cada país del mundo. El conductor del programa toma un mapamundi al azar y va escogiendo países preguntándole como es cada mujer haciendo el amor. Entonces, dirigiendose al japonés, el conductor interroga: "Dígame, caballero, ¿cómo es la mujer francesa?" "Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse". "¿Y la egipcia?" "A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto, estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo". "¿Y la argentina?" "La algentina es la más fogosa, estuve con una algentina dulante más de 12 holas, dándole y dándole... Y nunca se cansaba". "¿Y la belga?" "La belga... ¡La velga la tengo hecha mielda!" |
Respuesta: Y la belga..??? :S:S malooooo |
Respuesta: Y la belga..??? :funny: :funny: :funny: :funny: muy bueno viejo muy bueno pobre japones la belga le quedo vuelta mielda |
Respuesta: Y la belga..??? Yo me reí :P |
Respuesta: Y la belga..??? Jajaja , la tiene peladita pero fue feliz |
Respuesta: Y la belga..??? Si aguanta el chiste. |
Respuesta: Y la belga..??? jejeje si esta bno !! |
Respuesta: Y la belga..??? jajajajajjajajajaaa.....muy buenoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©