DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   NO Confies Tanto (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/155383-no-confies-tanto.html)

PERSEO 09-12-2009 11:55:01

NO Confies Tanto
 


Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Héctor se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo NO está usando ropa interior y ha abierto provocativamente sus piernas para que él la vea sin problemas.

Medio incómodo, Héctor se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Héctor va a la cocina a buscar una
cerveza y la mujer de Pablo lo sigue y le pregunta:

http://www.boladedragon.com/dragonba...n_ball/006.jpg

Viste algo interesante debajo de la mesa?
Héctor admite que sí, y ella continua:


Puede ser tuyo, por sólo 500 Pesos!
Héctor piensa un minuto, y admite estar interesado.


http://lacocinadebender.com/wp-conte...go-cocina1.jpg


Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.



El viernes, Héctor va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenia, le paga a la mujer los 500 Pesos acordadas.

http://www.hispaniola.com/dominican_...esos_all_l.jpg


Rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:


-¿Decime.. Héctor estuvo aquí hoy en la tarde?
La mujer un tanto sorprendida (y un poco asustada), responde que sí.
- ¿Y te dió 500 Pesos?


(Dios mío, él lo sabe!!! ), piensa ella. Y finalmente dice:

http://www.humorweb.es/wp-content/up...nfidelidad.jpg


Siii, me las dió... por qué...?

- Ah, que bueno! -responde Pablo-, el pasó por mi oficina en la mañana y me pidió 500 Pesos prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa y que te las dejaría a vos si yo no estaba... Menos mal que no me cagò....!



http://laveraddominicana.files.wordp...ernos1_jpg.jpg

ALDIANA 09-12-2009 12:04:11

Respuesta: NO Confies Tanto
 
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

sakura911 09-12-2009 14:12:35

Respuesta: NO Confies Tanto
 
Jajaja eso le pasa por bandida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO