![]() |
Cuando no los chinos!!! no se si sean emos o gotigos, ya decidiran ustedes! cuando no llaman la atencion los chinos? http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-03.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-01.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-02.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-04.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-05.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-06.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-07.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-08.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-09.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-10.jpg Mera cara de malo, ke peligro!!! jajajaja http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-12.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...poneses-13.jpg |
Respuesta: Cuando no los chinos!!! uyyy ke gente mas rara |
Respuesta: Cuando no los chinos!!! creo que son japoneses mas bien porque los chinos todavia estan sumamente sometidos |
Respuesta: Cuando no los chinos!!! Si creo lo mismo que vistoriano, esos son japoneses, pero no a mi esta vestimenta me parece algo exotica me quedo con los jeans y las camisas. Me siento mas comodoˇˇ |
Respuesta: Cuando no los chinos!!! que hptas mas raros parecen emos!.... |
Respuesta: Cuando no los chinos!!! que terror......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©