![]() |
VEA COMO UNO APRENDE COSAS NUEVAS CADA DIA. |
nooo atak mijo pero vieeeejoooooo eso me habra llegado al correo como 20 veces..... ademas que chimba de chiste...el problema es que yo, al igual que muchos, no le vemos gracia a lo bien que paso con la zona de chistes??? se perdio la escencia |
Eso es un chiste?????? :? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©