![]() |
parce muy malo ome........ |
AMM PS A MI SI ME GUSTO HAY MASO PERO SII YO COMO QUE LES DOY MORAL AKI A TODOS |
Cita:
|
Jej esta bueno ome |
jajaja muy charro |
me rio no me rio sera que si me rio no mejor el mar almenos hay lindas chicas jajajajaja |
es pasable... tiene gracia |
yo nunk la habia escuchado :) y si es xarro XD |
jajajajajajaja :P |
JUAS SUPER CHARRO!!!! PERO QUE DESCARADO ESE SEÑOR :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©