DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Como se llama la obra????????' (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/150628-como-se-llama-la-obra.html)

SIMPSON_85 29-11-2009 19:13:00

Como se llama la obra????????'
 
COMO SE LLAMA LA OBRA DE TEATRO... DIVINA...


Diga como se llama la siguiente obra y gánese un viaje a Miami... nadando


Primera escena: Se abre el telón, esta el presidente Hugo Chávez jugando ajedrez, se baja el telón.

Segunda escena: Se abre el telón, está el presidente Rafael Correa jugando ajedrez con Chávez, se cierra el telón.

Tercera escena: Se abre el telón, aparece el Presidente Ortega observando la partida de ajedrez entre el presidente Chávez y el presidente Correa.


Cae el Telón.

żCómo se llama la obra?

Respuesta:
PARTIDA DE HIJUEPUTAS

:angry4:

Hansel ucla 29-11-2009 19:54:38

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
excelente, yo no lo hbía escuchado

Reeb90 29-11-2009 21:28:38

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
Jajajja

Gracias

chepe88 29-11-2009 22:00:29

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
:funny: que caja

malex333 29-11-2009 22:30:25

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
xclente jajaja

Migueloko 30-11-2009 09:43:48

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
jajajaj ta wenooo jajajajajaj

_JUAN CAS_ 30-11-2009 10:06:56

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
Ja Ja Vacano.....

Gronne Ramone 30-11-2009 10:35:55

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
Juuuuuaaaaaaa.........mero.

Cirzelda 30-11-2009 10:54:05

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
jajajaajja ta gueeno

JK_2008 30-11-2009 11:40:34

Respuesta: Como se llama la obra????????'
 
Esta muy chimbita parce jejeje..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO