![]() |
Como se llama la obra????????' COMO SE LLAMA LA OBRA DE TEATRO... DIVINA... Diga como se llama la siguiente obra y gánese un viaje a Miami... nadando Primera escena: Se abre el telón, esta el presidente Hugo Chávez jugando ajedrez, se baja el telón. Segunda escena: Se abre el telón, está el presidente Rafael Correa jugando ajedrez con Chávez, se cierra el telón. Tercera escena: Se abre el telón, aparece el Presidente Ortega observando la partida de ajedrez entre el presidente Chávez y el presidente Correa. Cae el Telón. żCómo se llama la obra? Respuesta: PARTIDA DE HIJUEPUTAS :angry4: |
Respuesta: Como se llama la obra????????' excelente, yo no lo hbía escuchado |
Respuesta: Como se llama la obra????????' Jajajja Gracias |
Respuesta: Como se llama la obra????????' :funny: que caja |
Respuesta: Como se llama la obra????????' xclente jajaja |
Respuesta: Como se llama la obra????????' jajajaj ta wenooo jajajajajaj |
Respuesta: Como se llama la obra????????' Ja Ja Vacano..... |
Respuesta: Como se llama la obra????????' Juuuuuaaaaaaa.........mero. |
Respuesta: Como se llama la obra????????' jajajaajja ta gueeno |
Respuesta: Como se llama la obra????????' Esta muy chimbita parce jejeje.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©