DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Jesus y Judas (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/148247-jesus-y-judas.html)

ROCKYOU♫♪ 24-11-2009 22:21:28

Jesus y Judas
 
Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y como ésta destruía a muchas personas y familias.
Como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía; de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que le llevaran muestras de distintas drogas y las analizaran.
Jesús pasó cinco dias esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:
¿Quién es?
Preguntó Jesús.
Soy Juan.
Jesús abre la puerta y le dice: ¿Qué trajiste Juan?
Cocaína de Colombia Maestro
Muy bien…, pasa y déjala por ahí.
Al rato… (Toc, Toc, Toc..)
¿Quién es? - Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y le dice: ¿Qué trajiste Pedro?
Marihuana de Jamaica Maestro - Muy bien, pasa y déjala por ahí.
(Toc, Toc, Toc..)
¿Quién es? - Soy Mateo.
Jesús abre la puerta y le dice: ¿Qué trajiste Mateo?
***** de Nueva York Maestro
Muy bien, pasa y déjala por ahí.
Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron heroína, anfetamina, LSD, hachís, pasta base, etc.
Sólo faltaba un discíipulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc, Toc Toc)
¿Quién es? -Soy yo, Judas.
Jesús abre la puerta y dice: ¿Qué trajiste Judas?
¡Al FBI pirobos. Todos contra la pared. Ése,el de barba!!!Es el Jefe!!!!:tongue2:

-->FEDE<-- 24-11-2009 22:30:04

Respuesta: Jesus y Judas
 
ya este chiste es muy vienjo man

el setoza 24-11-2009 22:35:06

Respuesta: Jesus y Judas
 
no me lo sabia pero esta bueno jejeje !!!!!!

Drake Ramoray 24-11-2009 23:00:04

Respuesta: Jesus y Judas
 
noooooooooooo yo creo que ese es el primer chiste que me contaron en mi vida

Pip3_Gomez 25-11-2009 00:26:12

Respuesta: Jesus y Judas
 
jajajaja xD viejo y no lo recordaba!!! jajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO