![]() |
Nunca Asustes a un negro! |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! Pobrecito le cascaron a Eddie |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! ufff eso es muchoo el taponazoo jajajja |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! Tome por payaso... jejejejee |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! Yo estoy esperando que me hagan una broma de esas para hacer exactamente lo mismo!! |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! Jajjajaa por hp........... |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! q buen puño eso negro! |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! asi se hace... ja ja ja |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! repetido :S |
Respuesta: Nunca Asustes a un negro! Como le pegan así al pobre de Mummra omen :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©