![]() |
Respuesta: Horror en el Quirófano! AJajajaaaaajajajaja. Que buen cirujano. Lo recomiendo para transplante de tejidos. Gracias por su aporte. Carpe Diem http://i230.photobucket.com/albums/e...gud/ruedas.gif Cuando yo muera no me busques en la tumba perdida, solo habrá un cuerpo amortajado; búscame entre la hierba florida. De mi pecho esas flores han brotado, son los versos que aprendí a tu lado y las ternuras que olvidé a mi partida. |
Respuesta: Horror en el Quirófano! Cita:
|
Respuesta: Horror en el Quirófano! Va bien :) |
Respuesta: Horror en el Quirófano! Ajaajajaj men lleve lo suyo |
Respuesta: Horror en el Quirófano! jajajajajajajja con razon !!! |
Respuesta: Horror en el Quirófano! :funny::funny: |
Respuesta: Horror en el Quirófano! Jajajajajajajajajajaja |
Respuesta: Horror en el Quirófano! jajajajaja que buen chiste |
Respuesta: Horror en el Quirófano! Jajjajajaja buenisimo :laughing9: |
Respuesta: Horror en el Quirófano! juajajajajajjajaja!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©