![]() |
Respuesta: Reacciones estupidas............. hey hey!!! solo dije q 1 te lo oiste en un video de loquendo!, esta chido!! no estoy diciendo nada malo esta bueno el post |
Respuesta: Reacciones estupidas............. JEJEJE BUEN APORTE, ENOJADAS ES QUE ME GUSTAN MAS :rolleyes: |
Respuesta: Reacciones estupidas............. Cita:
....no importa preciosa, puede enojarse todo lo que quiera...hay algunos que opinan solo por joder y no aportan un c.... Las personas inteligentes están siempre llenas de dudas... (¿Será verdad?) |
Respuesta: Reacciones estupidas............. Estan pasables, vale el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©