![]() |
la flor Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura. Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha: - Mijita, estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy. Ella dijo: - Dame una flor. El ricachón se conmueve y piensa: ¡Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, Y le pregunta a la muchacha: - ¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres? ¿Una rosa, un clavel? Y la muchacha le contesta: |
Respuesta: la flor Pues para completarle el chiste sera una flor explorer |
Respuesta: la flor huy si se me comio esa ultima parte Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura. Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha: - Mijita, estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy. Ella dijo: - Dame una flor. El ricachón se conmueve y piensa: ¡Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, Y le pregunta a la muchacha: - ¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres? ¿Una rosa, un clavel? Y la muchacha le contesta: - No, quiero una Flor Explorer 4 x 4 del 2006. |
Respuesta: la flor Juasssssssssssssssss Estuvo Mejor El Olvido Que El Mismo Chiste |
Respuesta: la flor jajajaja ke descache con ese pedacito jejeje |
Respuesta: la flor jajajajajjaaaajajaja jajajajajaajajajaa jajajaajjaaja Flor Explorer jajajajaaj que humilda |
Respuesta: la flor hmmm predecible |
Respuesta: la flor mucha risa hahahaha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©