![]() |
Un Mes de Atrazo. Una gallega le dice al marido: 'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño. El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad. En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña. La sra. contesta, y le dicen: - Somos de la Electricidad de La Coruña yqueremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso'. La señora se sorprende y pregunta: -'¿Pero cómo pueden saberlo?' - 'Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos'. La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice: - 'Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso'. El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: - '¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?' - 'En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso'. - '¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?' - 'Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la cortamos'. - '¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?' - 'Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela!' |
Respuesta: Un Mes de Atrazo. Me sacó una sonrisa... Gracias. |
Respuesta: Un Mes de Atrazo. Tiene potencial, pero muy en el fondo. |
Respuesta: Un Mes de Atrazo. Está bueno. |
Respuesta: Un Mes de Atrazo. si toca leerlo ya muy tarde y cansado para reirse |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©