DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   @@@@EL CHISTE DEL DIABLO@@@ (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1443-el-chiste-del-diablo.html)

*ANDRES LOPERA* 05-03-2006 14:22:44

@@@@EL CHISTE DEL DIABLO@@@
 
JAJAJJAJAJAJA

ESPERO QUE LES GUSTE

El diablo había bebido demasiado y cuando sale de la cantina se tira un tropezón y cae de cuatro patas; en eso venía un borrachito y al verlo que le mostraba el culo empieza a pensar: "este es mi día de suerte". Entonces el borrachito empieza a tener relaciones sexuales con el diablo.

El diablo empieza a reaccionar y dice: "Pero que pasa, este no sabe quien soy yo pero ahora va ver quien soy, lo voy a matar de un susto hasta que se le pare el corazón."

El diablo se empieza a poner rojo sangre y el borracho ni caso que le hace. El diablo dice: "Pero no puede ser, si yo soy el diablo, pero ahora si lo mato de un susto, de esta no se me escapa".

Entonces le empiezan a crecer los pelos de unos 50 cm por todo el cuerpo y el borrachito sigue sin hacer caso a nada, y el diablo dice: "Ahora si que lo mato a este de un susto y le empieza a salir la cola, y el borrachito sigue, la cola la pone para un lado y sigue adelante, entonces el diablo dice: "Esta es mi última opción y con esto le voy a demostrar quien es el diablo."

Le empiezan a salir los cuernos, en eso el borracho abre los ojos y ve los cuernos, se detiene un momento y en tono de asombro exclama, mientras agarra los cuernos:

"¡Aaaayyyy, si hasta tiene de donde agarrarse!"



JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

_AtaK_ 05-03-2006 14:29:22

Viejo y malo !!!

EL SURE. 05-03-2006 14:30:17

PANELAZO RULZ :roll:

Toño ¡¡ 05-03-2006 14:50:29

....
 
sniff

dj flow este es un buen momento pa la retirada :P

DJ. SMOCK 05-03-2006 15:00:20

HHHHHUYYYYYY PERO VIEJO

pkro 05-03-2006 15:05:10

HUI NO PARSE....ME DEMORE COMO TRES DIAS LEYENDO ESO PARA ESO TAN MALO NO PARSE LO VI MAL

pipa 05-03-2006 15:15:06

parce, tuvo pero malo, malo

AnDrIu 05-03-2006 16:21:04

uhy no de esos chistes, que son bien largos y malos, pero lo peor es que todavia le da risa a uno
jajajajaj

Wisiи∂*(( 05-03-2006 16:23:34

:roll:....mmmm

HELL GIRL 08-03-2006 11:10:39

:evil: :evil: NO ME GUSTO BIEN LARGO Y BIEN MALO...A Y AL DIABLO NO SE OFENDE . NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO :evil: :evil: :evil:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO