![]() |
@@@@EL CHISTE DEL DIABLO@@@ JAJAJJAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE El diablo había bebido demasiado y cuando sale de la cantina se tira un tropezón y cae de cuatro patas; en eso venía un borrachito y al verlo que le mostraba el culo empieza a pensar: "este es mi día de suerte". Entonces el borrachito empieza a tener relaciones sexuales con el diablo. El diablo empieza a reaccionar y dice: "Pero que pasa, este no sabe quien soy yo pero ahora va ver quien soy, lo voy a matar de un susto hasta que se le pare el corazón." El diablo se empieza a poner rojo sangre y el borracho ni caso que le hace. El diablo dice: "Pero no puede ser, si yo soy el diablo, pero ahora si lo mato de un susto, de esta no se me escapa". Entonces le empiezan a crecer los pelos de unos 50 cm por todo el cuerpo y el borrachito sigue sin hacer caso a nada, y el diablo dice: "Ahora si que lo mato a este de un susto y le empieza a salir la cola, y el borrachito sigue, la cola la pone para un lado y sigue adelante, entonces el diablo dice: "Esta es mi última opción y con esto le voy a demostrar quien es el diablo." Le empiezan a salir los cuernos, en eso el borracho abre los ojos y ve los cuernos, se detiene un momento y en tono de asombro exclama, mientras agarra los cuernos: "¡Aaaayyyy, si hasta tiene de donde agarrarse!" JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA |
Viejo y malo !!! |
PANELAZO RULZ :roll: |
.... sniff dj flow este es un buen momento pa la retirada :P |
HHHHHUYYYYYY PERO VIEJO |
HUI NO PARSE....ME DEMORE COMO TRES DIAS LEYENDO ESO PARA ESO TAN MALO NO PARSE LO VI MAL |
parce, tuvo pero malo, malo |
uhy no de esos chistes, que son bien largos y malos, pero lo peor es que todavia le da risa a uno jajajajaj |
:roll:....mmmm |
:evil: :evil: NO ME GUSTO BIEN LARGO Y BIEN MALO...A Y AL DIABLO NO SE OFENDE . NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO :evil: :evil: :evil: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©