DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Dedicado a todos los amigos que me enviaron cadenas al correo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/143530-dedicado-todos-los-amigos-que-me-enviaron-cadenas-al-correo.html)

mancar 16-11-2009 15:48:05

Dedicado a todos los amigos que me enviaron cadenas al correo
 
[SIZE="5"]A mis amigos y amigas
*
GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS DE MIERDA QUE ME HAN MANDADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, QUE ME HAN TENIDO OCUPADO TRATANDO DE ENCONTRAR ALGUN HUEVON A QUIEN MANDARSELAS QUE NO ME LA HAYA MANDADO ANTES A MI. LAS
HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLAS Y A USTEDES MI VIDA HA SIDO UN INFIERNO Y HE LLEGADO A TOMAR LAS SIGUIENTES ACTITUDES:

- Ya no saco plata en los cajeros porque me pueden clonar la malparida tarjeta y después me roban el billete.

- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior.

- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme las bolas con algún objeto punzante infectado de SIDA.

- Huelo a mierda, porque dejé de usar desodorantes, ya que según sus cadenas de mierda, producen cáncer en las axilas.

- No paro en el semáforo en rojo por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el carro y quizás hasta me violen.

- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé cuantas mierdas más.

- Dejé de comer pollo y hamburguesas porque según sus cadenas mariconas no son más que carne de mutantes y engendros horripilantes cultivados en un laboratorio.

- Tampoco fui más a Mc Donalds para no tragar hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

- Tampoco hago más el amor con algunas estupendas niñas por miedo a que los condones vengan intencionalmente pinchados y me contagie de algo.

- Gasté más de $150.000 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que supuestamente un amigo de mierda me mando y venían infestadas con algún virus.

- Doné unos $100.000 por correos enviados cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993.

- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque según las benditas cadenas provocaban cáncer, disminuían la potencia sexual, engordaban, etc. estoy mas aburrido que antes…

- Esperé durante años como un estúpido junto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

- Sigo esperando el bendito celular que me enviaria SONY ERICSON.CORP si enviaba mi dirección de corrreo.

- No recibí el MILLON de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de diversión con Luly Bosa! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama! Viejo hijueputa).

- Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa.

- Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sábanas blancas de la ventana, ahora duermo con las puras cobijas porque me robaron todas las putas sábanas.

- Se acabo la chevechita fría en lata, (carajo si era rica), por miedo a perder la lengua producto de una gangrena voladora derivada del miao de un hijueputa ratón …

- Después de recibir sus cadenas de mierda mi vida cambió y estoy seguro de que todos mis actuales problemas y males son a causa de alguna puta cadena que se me olvidó reenviar a 20 personas antes de 3 días y me cayó encima una maldición del putas que me tendré que mamar al menos dos décadas mas.

- Y si estas esperando que algún guevon(a) te reenvíe unas de tus cadenas de amor, felicidad o de amistad te puedes ir a la mismísima mierda, con eso no te llegara de vuelta.

Si no envías este e-mail por lo menos a 2.644 personas en los próximos 5 minutos, te cagará una vaca voladora hoy en la tarde cuando salgas del trabajo, si es que tienes trabajo, y además sufrirás de una hemorroide gigante que te va a salir justo al borde del ( * ), que cuando estes en el inodoro te acordes hasta de tu abuelita.

Y DE AQUI PA' DELANTE METANSE SUS CADENAS EN LA SOBERANA ZONA QUE YA SABEN, SI ES QUE LA HEMORROIDE SE LOS PERMITE …. Y PORFAVOR …. NO ME JODAN MAS CON ESO DE " Si no envías esta cadena a 20 personas se te caerá el pene".

Con cariño, Yo.


PD. ESTA NO ES UNA CADENA PERO COMO ESTOY MAS DESCONFIADO QUE UN PUTAS ENTONCES SE LA MANDE A 10 ... POR SI LAS MOSCAS.

NO SEA EL PUTAS QUE LA VACAS REALMENTE PUEDAN VOLAR Y ME CAIGA MI BUENA PLASTA EN LA CABEZA AL SALIR DEL TRABAJO … NO NO NO

[/SIZE]

I AM 666 16-11-2009 15:59:11

Respuesta: Dedicado a todos los amigos que me enviaron cadenas al correo
 
JEJEJE CADENAS DE MIERDA :rolleyes:

Edisson1251 16-11-2009 16:08:00

Respuesta: Dedicado a todos los amigos que me enviaron cadenas al correo
 
Jeje ah uno le llegan 2 correos importantes por 500 de basura,

mancar 22-11-2009 00:51:16

Respuesta: Dedicado a todos los amigos que me enviaron cadenas al correo
 
Y como vamos con este foro??

Juanchovenao 22-11-2009 10:37:37

Respuesta: Dedicado a todos los amigos que me enviaron cadenas al correo
 
a lo bien tengo 5000 correos sin leer y hay unos repetidos hasta tres veces

Dominic Toretto 23-11-2009 14:10:45

Respuesta: Dedicado a todos los amigos que me enviaron cadenas al correo
 
Jajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO