DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ......... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/142583-que-caja-esta-vieja-pero-ensena-como-hacerlo-en-las-noches-de-rumba.html)

AAACXIDO 14-11-2009 12:11:48

...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba .........
 
Aca les dejo este tutorial



Que caja esta Vieja en este tutorial, quien se le mide a salir con ella ??? jajajajaja

YOGUII 14-11-2009 12:22:58

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
jajajajaja.... parce no puedo creer q eso sea aqui en colombia definitivamente.... hay gente pa todo....q hp mas grilla

I AM 666 14-11-2009 12:31:04

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
QUE PEYE NEA :rolleyes: :jijoju:

DosSantosAveiro 14-11-2009 13:55:19

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
hahahaha parce no puedo de la risaa muy gala esa nena hahaha

AQX... 14-11-2009 14:26:14

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
:S

alguien que me diga que esto no es en serio

AAACXIDO 14-11-2009 17:06:37

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
Cita:

Iniciado por AQX... (Mensaje 3705019)
:S

alguien que me diga que esto no es en serio


es en serio y es colombiano q es lo peor !!!!!!!!!!

ModoBUHo 15-11-2009 23:41:40

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
Cita:

Iniciado por AAACXIDO (Mensaje 3705693)
es en serio y es colombiano q es lo peor !!!!!!!!!!

Hey AAACXIDO te deberia dar reputación negativa :laughing9::laughing9::laughing9:por difundir ese video, pones en riesgos que caiga en manos extranjeras!......:L:L jajajajajajajaja........

Que tonta esa vieja!..... jajaja..... son 9 min pa uno cagarse de la risa!.....

YANDEL-R 15-11-2009 23:52:44

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
jueputa mno ella misma lo dijo q estupida

AAACXIDO 16-11-2009 16:43:50

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
Cita:

Iniciado por ModoBUHo (Mensaje 3711195)
Hey AAACXIDO te deberia dar reputación negativa :laughing9::laughing9::laughing9:por difundir ese video, pones en riesgos que caiga en manos extranjeras!......:L:L jajajajajajajaja........

Que tonta esa vieja!..... jajaja..... son 9 min pa uno cagarse de la risa!.....

Jajajaja no jodas que negativa !!!
Con eso aprenden a hablar el spanglish, por ejemplo aprenden a decir AVON, el nombre de la esposa de brad Pitt, a maquillarse y sobretodo como colocarse la ropa interior para farras entre otras cosas,
yo no le veo lo negativo ajajajaja

miguelg72 18-11-2009 15:35:24

Respuesta: ...........Que caja esta Vieja, pero enseña como hacerlo en las noches de rumba ........
 
jajajajj que boleta de vieja home, como deja en el piso la imagen de este pais. pero yo creo que es jodiendo la vida. Y pa que, pero la vieja tiene buen cuerpo.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO