![]() |
UMBRO Ahí les dejo ps.Pero no piensen mal ps!!! |
ESTE HPTA PC ESTA MUY LENTO NO KARGO |
si a mi tampoco me cargo |
Descarguenlo ke es todo caja!!! |
eso no descarga |
... lol parx si tenes una conexion de telefono es muy dificil ke eso te pueda cargar. |
parz esta mal puesto.. subilo por megaupload.. :) |
ESO NO DA... |
hey no me cargo parz..... |
eso no carga. |
NO DA OME....COLOCALO DE NUEVO |
sisas quedo mal subido... :? |
No Lo Veo... |
Respuesta: UMBRO no carga men |
Respuesta: UMBRO Hermano, cómprese una pc nueva, hace 4 años montó esto y nada que carga :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©