![]() |
La sonrisa de Obama |
Respuesta: La sonrisa de Obama bastante contagiosa jajaja me saco una sonrrisa jajajjajajj |
Respuesta: La sonrisa de Obama Muyy Buenos Parceros |
Respuesta: La sonrisa de Obama Buen aporte |
Respuesta: La sonrisa de Obama Osama y Obama, hasta sus nombres se parecen... el uno para el otro... lol |
Respuesta: La sonrisa de Obama Jajajaja, como fuera eso de verdad... :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©