![]() |
aa, pero a mi me gustó parc, o es porlo del alborote mío del autismo hoy...weno el caso...suere |
mmmmm aja ps sip ome.... ke el hombre ese ke aja.... |
Try Again!!!! |
Jajajajajajaja...jajajajajajajajajajaja...ombe, fino8) |
pues en este si le fue mal... me gusto mas el del mochito pa la usa... jajajajaja |
JUAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJA PARCE GAS JAJAJAJJA NO OME PERO MEROS TODOS GRUESOS PUES PA MATARSE A PUNTA DE PELAZOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA |
ta bueno pero hay mejores |
psss digamos que mmmm...... esta pasable jejejeje mejore la proxima parce:L:L:L:L |
Uisssssssssssssss Q Chiste Tan Ordinario!! |
ah pues si el chiste es ordinariongo pero es charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©