DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   es bueno es bueno (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/14059-es-bueno-es-bueno.html)

Krlos iou 24-03-2007 01:44:31

aa, pero a mi me gustó parc, o es porlo del alborote mío del autismo hoy...weno el caso...suere

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 24-03-2007 02:35:03

mmmmm
aja ps sip ome....
ke el hombre ese ke aja....

ArBoL!To 24-03-2007 07:44:47

Try Again!!!!

Eustaquio CNN 24-03-2007 10:33:54

Jajajajajajaja...jajajajajajajajajajaja...ombe, fino8)

julian_ 24-03-2007 11:19:10

pues en este si le fue mal... me gusto mas el del mochito pa la usa... jajajajaja

|[bLNk]| 24-03-2007 20:12:53

JUAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJA PARCE GAS JAJAJAJJA NO OME PERO MEROS TODOS GRUESOS PUES PA MATARSE A PUNTA DE PELAZOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

paulolopez 27-03-2007 18:34:18

ta bueno pero hay mejores

juancholagarto 28-03-2007 09:35:32

psss digamos que mmmm...... esta pasable jejejeje mejore la proxima parce:L:L:L:L

CARUSO LOMBARDI 28-03-2007 18:02:16

Uisssssssssssssss Q Chiste Tan Ordinario!!

ensecretoodial5 31-03-2007 19:36:24

ah pues si el chiste es ordinariongo pero es charro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO