![]() |
10 chistesitos pa reir un rato Primer Chiste: ¿Sabes que cada hombre que hace el amor con mi mujer se queda sordo? ¿Que? Segundo Chiste: ¿En qué se parecen los trenes eléctricos y los senos? Los dos son para los niños, pero casi siempre son los hombres los que terminan jugando con ellos. Tercer Chiste: ¿Cuáles son las dos cosas en el aire que pueden hacer que una mujer se embarace? Sus pies. Cuarto Chiste: ¿Cuál es la diferencia entre ooooooh y aaaaaah? Alrededor de 8 centímetros. Quinto Chiste: ¿Sabes cómo funciona la nueva Píldora para el día después para hombre? Cambia su tipo de sangre. Sexto Chiste: ¿Qué es cuando un hombre dice cochinadas a una mujer? Acoso sexual. ¿Y cuando una mujer dice cochinadas a un hombre? Un dólar por minuto. Septimo Chiste: ¿Qué le preguntó un elefante a un hombre desnudo? ¿¡Y con eso respiras!? Octavo Chiste: ¿En qué se parecen el truco a la masturbación? En que si tienes una buena mano no importa lo que haga tu pareja. Noveno Chiste: ¿En qué se parecen Osama Bin Laden y el pene? Los dos son barbados, se mantienen escondidos y dicen que son muy ricos. Decimo Chiste: Se encuentran dos amigas: Oye, tengo una botella en mi casa, si quieres nos la chupamos. Claro, y después nos tomamos la botella. ¿En qué se parecen el truco a la masturbación? En que si tienes una buena mano no importa lo que haga tu pareja. |
Respuesta: 10 chistesitos pa reir un rato Sexto Chiste: ¿Qué es cuando un hombre dice cochinadas a una mujer? Acoso sexual. ¿Y cuando una mujer dice cochinadas a un hombre? Un dólar por minuto. JAJAJJAJAJA ESTE ME PARECIO BUEN NO LO HABIA ESCUCHADO |
Respuesta: 10 chistesitos pa reir un rato Jajajajajajaja, muy buenos. |
Respuesta: 10 chistesitos pa reir un rato estan muy regulares........ |
Respuesta: 10 chistesitos pa reir un rato eL QUINTO ES UN CHISTE EXCELENTE |
Respuesta: 10 chistesitos pa reir un rato jajjajaj este esta bueno... Cita:
|
Respuesta: 10 chistesitos pa reir un rato Cita:
|
Respuesta: 10 chistesitos pa reir un rato mmm estan buenos, pero no se engañen buenos pero no muy buenos. |
Respuesta: 10 chistesitos pa reir un rato muy buenos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©