DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La radio...... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/138921-la-radio.html)

OWEN 07-11-2009 13:08:41

La radio......
 
Una señora muy encopetada, se compró el último grito en Mercedes Benz.

Dos días después de haberlo comprado, se fue al concesionario a reclamarle que la radio no funcionaba.
El vendedor le explica:

- Estimada señora, el sistema de audio de su nuevo Mercedes es totalmente electrónico, todo lo que usted tiene que hacer es decirle lo que quiere oír y de inmediato, el equipo le efectúa un reconocimiento digital de su espectro vocal y automáticamente le activa la radio y le selecciona al cantante que usted pidió".

Encendiendo su Mercedes, la señora se va y se dirige al radio y le pide:
“Iglesias"

De inmediato la radio preguntó: - "Julio o Enrique" "Julio", responde la señora y de inmediato se oye la voz de Julio Iglesias en la radio

Al rato, la señora ya fascinada, le indica a la radio: -“Luis Miguel" . y al instante sale la voz de Luis Miguel cantando en la radio.

En ese instante otro auto se come la luz verde en un semáforo y casi choca con ella y la señora le grita:
- Cornudo , hijo de puta, malparido!!!".
-
- Y la radio anuncia:

- y ahora estimados oyentes, su presidente Hugo Chavez, en cadena nacional…

PERSEO 07-11-2009 13:11:58

Respuesta: La radio......
 
Jejejejjejeej

chepe88 07-11-2009 14:23:03

Respuesta: La radio......
 
:funny::funny::funny::funny::funny:

el setoza 07-11-2009 14:26:23

Respuesta: La radio......
 
jejejejejeje ta bueno !!!!

Cirzelda 09-11-2009 13:31:28

Respuesta: La radio......
 
http://www.denunciando.com/images/sm...37;20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif no hay mas que decir

RICARDO69 09-11-2009 14:08:44

Respuesta: La radio......
 
es que todos esos nombres son sinónimos de Hugo Chavez

Barman 09-11-2009 14:15:36

Respuesta: La radio......
 
jejejeje eso le pasa por Guarro al Chavez

alejo3241 09-11-2009 17:27:21

Respuesta: La radio......
 
se gano la repu q buen chiste

Tyler Durden 09-11-2009 17:28:07

Respuesta: La radio......
 
jajajajajajajajaja
¡Muy acertado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO