![]() |
La radio...... Una señora muy encopetada, se compró el último grito en Mercedes Benz. Dos días después de haberlo comprado, se fue al concesionario a reclamarle que la radio no funcionaba. El vendedor le explica: - Estimada señora, el sistema de audio de su nuevo Mercedes es totalmente electrónico, todo lo que usted tiene que hacer es decirle lo que quiere oír y de inmediato, el equipo le efectúa un reconocimiento digital de su espectro vocal y automáticamente le activa la radio y le selecciona al cantante que usted pidió". Encendiendo su Mercedes, la señora se va y se dirige al radio y le pide: “Iglesias" De inmediato la radio preguntó: - "Julio o Enrique" "Julio", responde la señora y de inmediato se oye la voz de Julio Iglesias en la radio Al rato, la señora ya fascinada, le indica a la radio: -“Luis Miguel" . y al instante sale la voz de Luis Miguel cantando en la radio. En ese instante otro auto se come la luz verde en un semáforo y casi choca con ella y la señora le grita: - Cornudo , hijo de puta, malparido!!!". - - Y la radio anuncia: - y ahora estimados oyentes, su presidente Hugo Chavez, en cadena nacional… |
Respuesta: La radio...... Jejejejjejeej |
Respuesta: La radio...... :funny::funny::funny::funny::funny: |
Respuesta: La radio...... jejejejejeje ta bueno !!!! |
Respuesta: La radio...... |
Respuesta: La radio...... es que todos esos nombres son sinónimos de Hugo Chavez |
Respuesta: La radio...... jejejeje eso le pasa por Guarro al Chavez |
Respuesta: La radio...... se gano la repu q buen chiste |
Respuesta: La radio...... jajajajajajajajaja ¡Muy acertado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©