![]() |
hey sisas huy carambaaaa :rolleyes: |
Uy Nea Ke Cosa Mas Larga :S |
jajaa.. largo pero buenoo... aajj.. q bakano.. |
El Mejor Es Homero Q Chimba¡¡¡ |
''Anda la osa... me quiero volver chango...coooooosmico'' Parce esas son de las que digo yo...:P |
muy caja , les comparto esta: "el extraterrestre aparece alli todos los viernes, ¿aparecera este viernes? todo el equipo de canal 6 estara alli menos juanelo el microfonista ke sera despedido mañana" dichop por kent brockman el del noticiario |
iio amo a bart:K:K:K:K:K bart dice cosas muii charraaaaaaaaas:p |
Uish No Q Locha, Eso Esa Muy Largo.. Ahhhh Pero Si A Mi Me Gusta Lo Largo!!!!! |
jajajaa super bueno |
JAJAJA YO AMO A HOMERO SI!!! PERO DESPARCHEEE ES MEJORRR OIRRRRLO Y VERLO:P JAJAJAJA QUE ME DA UNA RISA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©