DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Frases de los Simpons (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/13885-frases-de-los-simpons.html)

"Andresito" 22-03-2007 16:19:02

hey
 
sisas huy carambaaaa :rolleyes:

EstebanGO 22-03-2007 18:21:01

Uy Nea Ke Cosa Mas Larga :S

((EdUwEbA)) 23-03-2007 16:40:42

jajaa.. largo pero buenoo... aajj.. q bakano..

ensecretoodial5 23-03-2007 18:51:41

El Mejor Es Homero
Q Chimba¡¡¡

ArBoL!To 24-03-2007 07:48:12

''Anda la osa... me quiero volver chango...coooooosmico''
Parce esas son de las que digo yo...:P

kamus 25-03-2007 22:09:06

muy caja , les comparto esta:

"el extraterrestre aparece alli todos los viernes, ¿aparecera este viernes? todo el equipo de canal 6 estara alli menos juanelo el microfonista ke sera despedido mañana" dichop por kent brockman el del noticiario

MaRia OsSa 25-03-2007 22:15:13

iio amo a bart:K:K:K:K:K

bart dice cosas muii charraaaaaaaaas:p

CARUSO LOMBARDI 28-03-2007 18:07:53

Uish No Q Locha, Eso Esa Muy Largo..


Ahhhh Pero Si A Mi Me Gusta Lo Largo!!!!!

**vanessita** 31-03-2007 18:07:02

jajajaa super bueno

luisis flaka 01-04-2007 12:46:45

JAJAJA YO AMO A HOMERO SI!!!
PERO DESPARCHEEE ES MEJORRR
OIRRRRLO Y VERLO:P JAJAJAJA QUE ME
DA UNA RISA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO