![]() |
La revancha En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer, llevan muchos años la una enfrente de la otra. Una mañana se les aparece un ángel. - Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares ―les dice el ángel― y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: la vida. Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis. Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida, las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos. A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con una gran cara de felicidad. - Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar? La estatua hombre mira a la mujer y le dice: - ¿Quieres volver a hacerlo? - Claro que sí ―dice la estatua mujer sonriendo―. Pero esta vez tu agarras la paloma y yo me cago encima de ella. |
Respuesta: La revancha Excelent!!!! |
Respuesta: La revancha juasssss!!1 k caja ome!!!! |
Respuesta: La revancha jajajaajajajajaj ke kaja |
Respuesta: La revancha Me recuerda al comercial de Red Bull, las palomas si que tienen enemigos. |
Respuesta: La revancha jajajajajaja |
Respuesta: La revancha Jajajajaaa.......... |
Respuesta: La revancha Jajajajajajajajajajajajaja muy caja jajajajajajajajaja |
Respuesta: La revancha Jajajajajajajajajaja me imagine que hacian otro tipo de cosas, tengo una mente corrompida |
Respuesta: La revancha yo tambien como ke tengo la mente muy corrompida jejejej y pobres palomas jejejejejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©