![]() |
jajajaja esta bueno el chiste, saca la cara por encima de muchos otros descaches aqui |
ke kaja que caja de chiste a lo mas correcto |
Jajajaja Ke Kja 8) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARCEEEEEEEEEEEE MALDITA TOMBA DE MIERDA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ASI O MAS DEMALAS ES QUE SI A MI ME VA A LLEVAR UN BACHITONTO LE DOY EN LAS WEBAS POR LAMPARIDO |
uissssssssssssssssssss |
recontra uissssssssssssssssssss |
jajaja..... |
GraciaS, Gracias...8) |
Esta vacancito el chiste...:S |
Esta Buena Pa Keˇˇ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©