![]() |
Como conseguir un pollo en cuba Un cubano va caminando por el malecón habanero, > con un pollo bajo el brazo. Una prostituta que lo ve pasar le grita: > 'Oye tú mi Santo, Te cambio ese pollo por esta cuca'. > > > > > > El tipo impasible y cabizbajo sigue caminando sin > hacerle caso. > > > > > > La mujer se apresura y vuelve a gritar: 'Mi > santo ¿qué te pasa?, ¡te cambio ese pollo por esta cuca!' > > > > > > El sujeto continúa caminando como si no fuera > con él, entonces la mujer se apresura, lo pasa y lo encara diciéndole > de nuevo: 'Bueno, mira tú pero, ¿qué te pasa papi?, ¿porqué no me > oyes?, te cambio ese pollo por esta cuca!'. > > > > > > Al fin el sujeto levanta la cara y le dice: > > > ' ! No me jodas mujer... que cuca ni qué > coño..... > > > ¡ Yo acabo de > dar el culo por este pollo!' |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba :funny: :funny::funny: :funny: |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba Jajajjajaa bueno |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba Excelente chiste men, tome repu. |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba se gano la repu parce jajajajjaja |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba jjajaja muy bueno jajajaja |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba jajajajaja que figura y tiene su sentido bien critico..................... muy fino |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba jajajajajaa |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba Excelente forma de ganar repu. Ahí se la doy |
Respuesta: Como conseguir un pollo en cuba jajajajaja muy bueno. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©