![]() |
Más cuentahuesos... Un pastuso entra a Foto Japón y le dice al que atiende: - Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis padres están muertos, estudié medicina y me gusta el tejo. - ¿Por qué me cuenta eso? - Porque allá afuera dice: 'Revele su rollo' y reclame un estuche para la cámara. ...................................................... Después de un terremoto un señor se encuentra con otro y le pregunta: - ¿Sufrió mucho tu casa? - No, se cayó inmediatamente. ...................................................... Un hombre llega a un restaurante: - Señor, ¿Vino de la casa? - No, del trabajo. ...................................................... Un hombre le dice a otro: - Sembré unas matas de ahuyama y, ¿adivine que salió? - Pues ahuyamas. - No, salio un marrano y se las comió. ...................................................... Estaba una señora en el parque Simón Bolívar mirando al lago y le pregunta al que estaba al lado, : - ¿Será que ese lago es muy profundo? - Pues yo no creo, porque mire dónde les da el agua a los patos... ...................................................... HUESOS... JEJEJEJEEJE :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes: |
Respuesta: Más cuentahuesos... jajajajajjajajajajaj bastente buenos |
Respuesta: Más cuentahuesos... Estaba una señora en el parque Simón Bolívar mirando al lago y le pregunta al que estaba al lado, : - ¿Será que ese lago es muy profundo? - Pues yo no creo, porque mire dónde les da el agua a los patos... jajaj q horror |
Respuesta: Más cuentahuesos... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©