![]() |
Terapia de pareja... > TERAPIA DE PAREJA > Marido y mujer acuden al > psicólogo tras 20 años de matrimonio. > > Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca > una lista larga y detallada de todos los problemas que han > tenido durante los 20 años de > matrimonio: > ...poca atención, falta de > intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no > sentirse deseada, no ser escuchada, no ser comprendida, no > ser atendida cuando habla, > ... La lista es > interminable. > > Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, > le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente > mientras que el marido los observa con una ceja más > alta que la otra. > La mujer se queda muda y se > sienta en la silla medio aturdida. > El terapeuta se dirige al > marido y le dice 'Esto es lo que su esposa necesita al > menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?' > El marido lo medita un > instante y responde: > > -Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero > los viernes tengo fútbol. |
Respuesta: Terapia de pareja... jajajjajajaja q man tan gono....rrea |
Respuesta: Terapia de pareja... jajajaja, mucho hp |
Respuesta: Terapia de pareja... jajajajajajajajaja mucho hp |
Respuesta: Terapia de pareja... mmmmm que tipo de marido es ese.... |
Respuesta: Terapia de pareja... jajajajajajajajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©