![]() |
El amante Llega un señor a su casa y escucha ruido en la habitación de matrimonio, entonces va y abre la puerta del dormitorio y se encuentra a su señora metida en la cama, se acerca, la destapa y está desnuda. Entonces le dice: - Qué, ¿me estás poniendo los cuernos, zorra? La mujer le dice: - ¡¡Yooo!! Tú estás soñando. Entonces el marido se va para el ropero... lo abre y se encuentra allí a un negro desnudo con un pene inmenso y super tieso, y le dice a su esposa: - ¿¿No?? ¿Y este quién es? A lo que la mujer responde: - ¡¡Eso es la estatua de bronce que me regalaron en el club por Navidad!! Entonces el marido se remanga la camisa, cierra el puño y le endiña un soberano puñetazo al pene del negro. Al sentir el golpe dice el negro: - ¡Hijueputinnnnnnnggg! |
Respuesta: El amante ummmmmmmmmmm regulo |
Respuesta: El amante mmmmm parse salvelo haga lo q yo hice jejejejje |
Respuesta: El amante hay no, ahi si te tiraste todo |
Respuesta: El amante :Pmmmmmmmmmmmmm pero tiene su gracia:P |
Respuesta: El amante Tyler el chiste tiene potencial pero no se de dondé sacarselo xDDDDDDDDDDDDDD |
Respuesta: El amante mmmmmmmm Que paso Tyler.......antes eras buena onda...... |
Respuesta: El amante No hagas caso Tyler, el chiste es muy bueno, sobre todo es muy ingenioso |
Respuesta: El amante jajajajajjajajjajajajjaa los que dicen que no fue por que no lo entendieron uajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©