![]() |
Ajue El Descache Tan Bravo.............. |
Eeeeeeeeeeeeerda mompi...que vaina..weon:L |
hey mompi que fue eso parxe lo vi mal :P |
hpppp...la jente tiene problemas.. |
|
Ah Que Caja Este Monpi, Le Toca Reirse Del Propio Chiste, Por Que Ya Nadie Lo Apoyo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©