![]() |
uiss no, no, no q es esto por dios santisimo!!! |
jajaja a mi si me dio risa jajaja |
y ya no hay pa votar en el peor topic :L :? |
Q HIJUEMADRE DESCACHE.............. ADEMAS NO HAGAN UN TOPIC PA UN SOLO DESCACHE, PA ESO HAY UN TOPIC LLAMADO PONGAN SUS DESCACHES |
Uy Nea Mero Descache |
jajaja que hpta descache como sera de malo que ya ni me acuerdo como era esa hpta |
NO NO QUE DEPRIMENTE:S:S Y YO QUE ME RIO POR CUALQUIER COSA |
no ome valorese.. |
JAJAJAJAJAAJAJA :) |
Habia Un BuÑuelo Que Queria Ser Nube Y Se Quito La Cascara Habia Una Tortuga Marina Y Otra Fabiola Un NiÑo Tan Feo Pero Tan Feo Que Cuando Nacio No Le Dieron La Palmada A El Sino Ala Mama Jajajajajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©