DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chISTE UuRIBISTA (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/134539-chiste-uuribista.html)

haguer 01-11-2009 17:56:40

chISTE UuRIBISTA
 
Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno ...

Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.


El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.


Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país y habló por 3 horas.
Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos.
Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia..


Y el diablo le respondió: 'Mira cabrón... con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tus amigotes, la parapolítica, los crimenes de lesa humanidad, el desempleo, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertido en un verdadero infierno...


Y, de infierno a infierno, la llamada es local'.
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:

Raistlin 01-11-2009 18:15:44

Respuesta: chISTE UuRIBISTA
 
Jajajajajajajajajaj escelente men muy buen chiste.

MUMM.RA 01-11-2009 18:24:21

Respuesta: chISTE UuRIBISTA
 
Que hp chiste tan cabron................

CH()NTADUR() 01-11-2009 18:34:18

Respuesta: chISTE UuRIBISTA
 
jajajajaja de acuerdo .

Sasuke. 01-11-2009 20:05:22

Respuesta: chISTE UuRIBISTA
 
jajajajjaja que hpta caja jajajajajajajaj

eso es mas bien ANTIURIBISTA

:L pero bueno fue caja jajaj

lFree 01-11-2009 20:17:29

Respuesta: chISTE UuRIBISTA
 
Jejejejjeje.. xD Ta Bueno

EL GAVILAN 01-11-2009 20:49:53

Respuesta: chISTE UuRIBISTA
 
malo como un hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO