![]() |
chISTE UuRIBISTA Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno ... Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó. Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó. Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos. Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia.. Y el diablo le respondió: 'Mira cabrón... con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tus amigotes, la parapolítica, los crimenes de lesa humanidad, el desempleo, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertido en un verdadero infierno... Y, de infierno a infierno, la llamada es local'. :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: |
Respuesta: chISTE UuRIBISTA Jajajajajajajajajaj escelente men muy buen chiste. |
Respuesta: chISTE UuRIBISTA Que hp chiste tan cabron................ |
Respuesta: chISTE UuRIBISTA jajajajaja de acuerdo . |
Respuesta: chISTE UuRIBISTA jajajajjaja que hpta caja jajajajajajajaj eso es mas bien ANTIURIBISTA :L pero bueno fue caja jajaj |
Respuesta: chISTE UuRIBISTA Jejejejjeje.. xD Ta Bueno |
Respuesta: chISTE UuRIBISTA malo como un hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©