![]() |
chistes feministas!!! niños de verdad k no los kiero ofender es solo para k se rian un ratito...ok :bootyshake: como se llama la porcion innecesaria de piel k recubre el pene? R/: hombre :bootyshake: por k dicen k la mujer tiene poderes supernaturales? R/:por hacemos k algo se levante sin tocarlo :bootyshake: por k los hombres se sientan con las piernas abiertas? R/:por k sino se aplastarian el cerebro :bootyshake: como vuelves loko a un hombre en la kama? R/:escondiendole el control remoto :bootyshake: como se llama eso k el hombre tiene, k es de kuero,calientito y vuelve lokas a las mujeres? R/:billetera :bootyshake: por k el hombre ladea la cabeza para pensar R/: para ke sus dos neuronas hagan contacto :bootyshake: cuales son las medidas perfectas de un hombre? R/:80-2-80(80 años, 2 enfartos, y 80 billones en la cuenta bancaria) :angel7: no se enojen conmigo, espro k les guste... |
niña te ekivocaste de foro |
AH LA ULTIMA ESTA COMO MALUCA PERO ESTAN COMO QUE BUENAS... SI USTEDES LO HACEN PARAR PERO NO LO DEJAN QUE SE BAJE SOLO USTEDES NO LO HACEN BAJAR |
NOOOOOOOO MIJA !!! HASTA ME HUBIERA REIDO !! PERO FUE MI IMPRESION O TE EQUIBOCASTE DE LUGAR !!! :roll: |
:sleepy5: si lo reconosco...me ekivoke de foro...please forgive me...lo hize con buena intencion y ademas soy nueva aki y apenas estoy aprendiendo donde va cada cosa... al menos riansen un pokito...':oops:'jmaloooosssss |
:sleepy5: si lo reconosco...me ekivoke de foro...please forgive me...lo hize con buena intencion y ademas soy nueva aki y apenas estoy aprendiendo donde va cada cosa... al menos riansen un pokito...':oops:'jmaloooosssss |
... jajajajaja lo mas charro es ke lo ponga en rock y metal ajajjaja todo el mundo le ve la cara de chiste a esta zona :lol: :lol: |
ha no me gusto.............. |
Re: ... Cita:
|
PUES HAY MAS O MENOS.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©